The Witcher 3 tiene un mod que permite jugarlo en primera persona

The Witcher 3 es así de épico con este mod que permite jugarlo en primera persona

¿Qué te parecería jugar a títulos de tercera persona con una cámara en primera persona? ¿Te gustaría? Seguro que sí, y no eres el único. Imagina un juego como The Witcher 3 con esta funcionalidad. Si has jugado sabrás que nosotros controlamos a Geralt por todo el terreno utilizando la cámara en tercera persona, pero un mod ahora nos deja jugarlo tal como lo ve y lo vive el propio personaje.

Skacikpl es un mooder que se ha propuesto que vivamos la experiencia salvaje que nos propone el título de CD Projekt RED de la misma forma que el propio Geralt lo ve y lo sufre. Es decir, que The Witcher 3 puede ser jugado completamente en primera persona, por lo que podemos ver las manos del personaje e interactuar más eficientemente con los objetos o con los enemigos y NPCs. De hecho, nos ha dejado una serie de vídeos en el que podemos ver un gameplay de este mod. Pero si quieres echarle el guante, recuerda que Geralt tiente tendencia a esquivar los ataques, por lo que los movimientos de la cámara pueden ser demasiado violentos y desorientadores.

Aunque Skacikpl no ha dado a conocer la fecha en la que pondrá a disposición de los jugadores este mod, sí que nos ha dejado unos vídeos que te pondremos a continuación. Pero antes, recuerda que PlayStation Store tiene temas gratuitos para tu PlayStation 4 que incluyen a The Witcher 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar