The Witcher 3: Un artista convierte unos fanarts en estos sorprendentes cosplays

The Witcher 3: Un artista convierte unos fanarts en estos sorprendentes cosplays

Hace unos meses te acercábamos unos espectaculares fanarts en los que un artista, Ástor Alexander, había imaginado a los protagonistas de varios videojuegos como parte del reparto de una película de cine negro. Entre ellos, se encontraban los personajes principales del videojuego con más premios GOTY de la historia, The Witcher 3: Wild Hunt.

Diversos cosplayers han tratado ahora de reproducir precisamente esos diseños en la vida real. Para ello, no solo se han ataviado con la misma vestimenta que los personajes sino que, además, han tratado de imitar la composición de la escena hasta el más mínimo detalle, también referente a la iluminación, especialmente cuidada.

A continuación te dejamos con este sorprendente proyecto en el que han trabajado Andrew como Geralt de Rivia, Toph como Ciri, Iris como Yennefer y Anna como Triss Merigold. Como verás, el Lobo Blanco luce mejor que nunca, y también excepcionalmente acompañado, en estos fanarts reconvertidos en cosplays fotografiados por Milligan Vick. ¿Qué te parece el resultado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar