The Witcher 3: Un bug hace que los monstruos suban de nivel

Ya os hablamos acerca de New Game Plus, el nuevo modo de juego que se puede descargar para The Witcher 3: Wild Hunt. Los que no se advirtió es que trae consigo un bug que hará aún más difícil el vencer monstruos. El usuario de YouTube MadMonkey Gameplay, ha lanzado un vídeo en el que muestra dicho bug contra distintos enemigos.

The Witcher 3 ha acarreado numerosos glitches, cosa que es entendible teniendo en cuenta el tamaño del juego, aunque el de New Game Plus trae de cabeza a los jugadores. Este bug hace que los enemigos sean más fuertes de los que deberían, pero solo aparece tras haber peleado contra los monstruos anteriormente y tener un porcentaje de señal superior a 330, haber escapado de ellos e inmediatamente volver a la lucha. Con ello, los monstruos cambian su nivel desde el que tuviesen a “??” dejando así al usuario sin palabras.

Por el momento nadie se ha pronunciado al respecto y se espera que el arreglo llegue pronto. Ahora os dejamos con el vídeo para que le echéis un ojo al fallo. ¿Te atreverías a enfrentarte a esos monstruos? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar