The Witcher 3: Un fan diseña su propia figura de Yennefer y el resultado es increíble

The Witcher 3: Un fan diseña su propia figura de Yennefer y el resultado es increíble

Los fans de The Witcher continúan atentos a cualquier novedad relativa a la adaptación televisiva que prepara Netflix y de la que, por el momento, no se han concretado demasiados detalles. Hasta ahora, sus responsables no se han referido ni al reparto ni a una fecha de lanzamiento aproximada pese a haber concluido ya el guion del episodio piloto, que ya estamos deseando disfrutar en la plataforma de streaming.

Mientras tanto, aficionados como Hugo Gómez han estado trabajando en un proyecto personal relacionado con uno de los personajes más importantes de la saga. Se trata de Yeneffer, que este artista ha convertido en figura con sus propias manos. El resultado, como verás a continuación, es absolutamente espectacular teniendo en cuenta que se trata de una escultura no oficial.

Tal ha sido el éxito de sus trabajo que incluso la cuenta oficial de The Witcher en Twitter ha compartido algunas de las mejores imágenes de la figura, que por supuesto te ofrecemos bajo estas líneas. Cabe destacar el proceso de pintado de la misma, en el que han colaborado activamente Rubén Martínez y José Manuel Palomares, dos expertos en esta materia. ¿Qué te parece esta versión en miniatura de la hechicera más popular de la franquicia?

Yennefer figurine by @hugovindicare

Find more at https://t.co/143JbVL4mg pic.twitter.com/Imah6VrP7O

— The Witcher (@witchergame) 13 de febrero de 2018

Cerrar