The Witcher 3: Un jugador arruina su partida por culpa de sus propias frustraciones amorosas

The Witcher 3: Un jugador arruina su partida por culpa de sus frustraciones amorosas

El día de San Valentín ya ha pasado, pero las historias relacionadas con el amor y los videojuegos siguen estando a la orden del día. Concretamente en esta ocasión la historia se centra en un jugador de The Witcher 3: Wild Hunt y en cómo sus frustraciones amorosas acabaron por destrozar su partida al juego de CD Projekt RED, tal y como cuenta el propio usuario en el portal Kotaku.

Este jugador relata que, en su vida personal, tenía una buena relación que acabó fastidiando por acercarse a otra persona, aunque nunca llegó al engaño físico. “Algo similar podría aplicarse a lo que me ocurre con los videojuegos”, señala el usuario. Y es que tras un gran romance con Triss Merigold en The Witcher 2, este jugador prosiguió con él en The Witcher 3 y pronunció con Geralt las palabras mágicas: “te quiero”.

Más tarde apareció en el videojuego Yennefer, el amor de Geralt de Rivia en los libros y este usuario reconoce que empezó a dudar. Finalmente se decidió a volver 20 horas atrás en su partida para poder dar marcha atrás y poder iniciar el romance con Yenn. Una vez lo hizo volvió a tener dudas sobre qué relación debía elegir para terminar la historia, por lo que acabó dejándolo a medias. Como ves, las frustraciones amorosas de este usuario le impedían tomar una decisión romántica en The Witcher 3.

Además, te recordamos que unos fans han realizado un espectacular corto que gira en torno a un enfrentamiento entre el Lobo Blanco y un enemigo y que el actor de doblaje de Geralt de Rivia ofreció recientemente una épica declaración sobre las escenas de sexo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar