The Witcher 3: Un mod convierte a Geralt en un deportista extremo

Geralt de Rivia se ha enfrentado a monstruos, a poderosos ejércitos, ha vencido en competiciones de cartas y de puños y también ha ganado en carreras de caballos. Sin embargo, hasta ahora desconocíamos su faceta de deportista extremo. Y es que un nuevo mod ha convertido al brujo protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt es un deportista de estas características, pues ahora puede moverse más rápido que nunca.

Con este mod, que puedes descargar a través de este enlace, ya no te volverá a hacer falta el viaje rápido, pues Geralt es capaz de moverse a toda velocidad con él. Si has jugado a The Witcher 3 sabrás qué animación hace el brujo cuando resbala intentando subir una cuesta empinada. Esa precisamente es la que ejecutará ahora siempre que decidas correr con él. Lo mejor de todo es que su velocidad hará que el videojuego no pueda ni siquiera cargar a tiempo los escenarios.

Indudablemente se trata de un mod estúpido y con poca utilidad más allá de echarse unas risas, pero precisamente en eso consisten muchos mods, en hacer ridículo cosas que nos encantan. Sin más dilación te dejamos con una pequeña muestra del vídeo para que veas cómo Geralt de Rivia va haciendo snowboarding por todo Novigrado y cualquier localización de The Witcher 3: Wild Hunt. Puedes verlo aquí.

 

 

Cerrar