The Witcher 3: Un mod convierte el videojuego en un survival

The Witcher 3: Un mod convierte el videojuego en un survival

Pese a que The Witcher 3: Wild Hunt sigue albergando secretos tanto tiempo después de su lanzamiento, la mayoría de usuarios ya han exprimido la aventura casi por completo. Por eso no está de más dar un giro interesante a la historia a través de un mod que promete convertirse en una herramienta fundamental para aquellos que deseen volver a disfrutar junto a Geralt de Rivia.

Un proyecto llamado Primal Needs nos propone vivir la misma trama aunque en unas condiciones radicalmente distintas a las que planteaba CD Projekt RED. Concretamente, los responsables de este mod han querido llevar la experiencia al género survival introduciendo una serie de condicionantes a los que el jugador deberá atender si desea avanzar con buen pie.

Mientras completamos las misiones, ahora será necesario echar un ojo a los medidores de hambre, sed y cansancio. Será tarea del usuario mantener alimentado e hidratado al bueno de Geralt para que sus capacidades se mantengan al máximo. Del mismo modo, habrá que descansar lo suficiente para poder correr, esquivar o bloquear a los enemigos, unas facultades que se esfumarán si el personaje acumula demasiada fatiga. ¿Qué te parece esta variante de The Witcher 3, regulable a través del menú de opciones del mod en cuestión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar