The Witcher 3: Un usuario destroza su partida cuando creía que estaba siendo un buen padre

The Witcher 3: Un usuario destroza su partida cuando creía que estaba siendo un buen padre

Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Witcher 3.

The Witcher 3: Wild Hunt ha sido uno de los mejores videojuegos de la actual generación de consolas y, probablemente, una de las mejores obras de rol de los últimos tiempos. Es por ello que a día de hoy muchos usuarios siguen disfrutando de la última aventura de Geralt de Rivia. Es el caso de Riley MacLeod, integrante de Kotaku que recientemente ha contado su historia y su fracaso en The Witcher 3.

Básicamente el jugador afirma que iba prevenido sobre que el juego tiene diversos finales relacionados con la forma en que interactuamos con Ciri, la ahijada de Geralt. Es por ello que MacLeod hizo todo lo posible por ser una buena figura paterna para Ciri, pero eso no es lo que estaba buscando CD Projekt RED para brindarte un buen final. La recompensa del juego fue el peor final de todos: en el que Ciri muere al salvar al mundo del Frío Blanco en lugar de volver en forma de brujo o emperatriz de Nilfgaard.

MacLeod no daba crédito a lo que había ocurrido: tras 100 horas de juego se había llevado un final de lo más amargo. Ahora se sentía parte del universo The Witcher, pero sus compañeros de Kotaku le hicieron entender que Geralt no era el protagonista de esta historia. No era Geralt quien debía proteger a Ciri, sino que debía apoyarla en su viaje para conseguir las metas. En su partida, Ciri las consiguió a medias, pues perdió la vida. Más en la siguiente página.

Aunque no muchos lo saben, conseguir un buen final para The Witcher 3 también depende del conocimiento que tengas de la saga del brujo. Si has leído los libros es muy probable que obtengas el mejor final de todos (en el que Ciri vive y se convierte en brujo), pues sabes de qué modo debe tratar Geralt a Ciri y de qué forma Ciri debe responder a las decisiones cuando la controlamos a ella.

El mencionado usuario, como otros tantos, ha aprendido la lección por las malas y ahora se confiesa incapaz de jugar a los brillantes DLCs por no poder mirar a Geralt a los ojos. Recuerda que hace unas semanas también te contábamos que un jugador había arruinado su partida en The Witcher 3 por su propia frustración amorosa. Lo que no les pase a los usuarios del juego de CD Projekt RED no le pasa a nadie.

Cerrar