The Witcher 3 vende más en 2017 que en 2016

The Witcher 3 vende más en 2017 que en 2016

Últimamente no paramos de ver el nombre de The Witcher por todos lados. Evidentemente, el anuncio de una nueva serie producida por Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski ha tenido mucho que ver, pero por otro lado no cabe duda de que la tercera entrega de la franquicia de videojuegos de CD Projekt basada en la saga literaria protagonizada por Geralt de Rivia está resultando de lo más popular desde su lanzamiento hace exactamente dos años, ya que no sólo ha recibido alabanzas por parte de la crítica sino también por parte de los jugadores, y esto se traduce en un verdadero éxito de ventas.

Esto no son meras especulaciones. CD Projekt, la desarrolladora del juego, ha publicado sus datos de ventas para el primer semestre de este año, y los datos son muy buenos, ya que sus ingresos han aumentado un 17%. Este incremento en sus ganancias, aun sin haber lanzado ningún videojuego nuevo, se debe a que The Witcher 3 sigue vendiéndose muy bien, incluso mejor que el año pasado en las mismas fechas.

El gran número de copias vendidas ha logrado compensar la bajada de precios, aumentando más aún los beneficios, lo cual es una gran noticia para los jugadores y para la saga. Por cierto, si eres seguidor de los libros y/o de los videojuegos, seguro que estarás expectante por la nueva serie de Netflix y puede que te veas reflejado en esta viñeta de Dorkly.

Publicaciones relacionadas

Cerrar