The Witcher 3: Vista aérea de los mapas

The Witcher 3: Vista aérea de los mapas

The Witcher 3: Wild Hunt ha sido uno de los juegos más comentados del pasado 2015, pero seguro que por muchas horas que hayan dedicado los jugadores, hasta ahora ninguno lo había visto como el usuario de NeoGaf Eatchildren, quien ha compartido unas impresionantes vistas aéreas del mapeado en uno de los foros.

Al parecer, ha conseguido desbloquear la cámara en la versión de PC, y tras hacerlo, se ha ido alejando más y más hacia el cielo hasta llegar a tener una visión aérea de cada una de las zonas. Entre las capturas de pantalla que ha compartido se encuentran Velen, Novigrad, la isla principal de Skellige y White Orchard. Aunque no ha precisado la escala a la que se encuentran los mapas, también ha compartido una captura más en la que muestra más cerca Novigrad y Velen, pudiendo aprecierse los pueblos en ella.

El gran mapeado de The Witcher 3 es una de sus grandes virtudes por lo rico y variado de sus localizaciones, sin embargo hace unos días se han encontrado ciertos errores en el juego que convierten las escenas de sexo en algo totalmente desconcertante.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar