The Witcher 3 vuelve a lo alto de los más vendidos de Steam con cifras cercanas a las de su lanzamiento

Hasta 70.000 jugadores concurrentes.

Netflix muestra una nueva imagen de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

Si hace unos días os comentamos que el estreno de la serie de The Witcher había hecho que muchos jugadores (nuevos y recurrentes) volviesen al título de CD Projekt RED, hoy ya os podemos confirmar que se han llegado a cifras cercanas a las del lanzamiento del juego en mayo de 2015. The Witcher 3 registró el pasado 26 de diciembre hasta 70.000 jugadores concurrentes en Steam, tal y como reportan desde Dualshockers, un pico de jugadores simultáneos que no sucedía desde 2016 y que se queda cerca de los 90.000 que estableció el juego cuando se lanzó.

Es innegable que la serie de The Witcher ha ayudado a que el último juego del estudio polaco esté teniendo una segunda juventud en Steam. Por si fuese poco el pico de jugadores concurrentes, desde la cuenta en Twitter del analista Benji-Sales se ha confirmado que el juego ha entrado al top 3 de los más vendidos en Steam, solo por debajo de Star Wars Jedi: Fallen Order y de Halo: The Master Chief Collection, dos juegos que se han lanzado hace escasas semanas en la plataforma de Valve.

Tanto la serie de The Witcher como la última entrega (hasta el momento) de las aventuras de Geralt están siendo un éxito, quien sabe si tras esto los talentosos CD Projekt se animan a anunciar alguna novedad al respecto tras el lanzamiento de su próximo juego, Cyberpunk 2077. Por si fuese poco, recientemente llegaron a un nuevo acuerdo con el creador de las novelas para repartirse de forma más justa los derechos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar