The Witcher 3: Wil Hunt: espectacular gameplay con los 15 primeros minutos del juego

La vuelta a las consolas del brujo Geralt de Rivia se avecina a pasos agigantados para devolvernos la emoción de este mágico mundo que tanta expectación está causando respecto al desenlace de su aventura en el mundo de los videojuegos. Aún falta algo más de un mes para que podamos tener una copia del título en nuestras manos, pero ya podemos hacernos una idea de lo que nos deparará la propuesta, gracias a la distribución de un nuevo vídeo en el que se muestran los 15 primeros minutos de The Witcher 3: Wild Hunt.

Como ya sabrás, si has seguido el desarrollo de los acontecimientos de los anteriores títulos de la franquicia del estudio polaco CD Projekt RED, Geralt se lanzará a la búsqueda de Yennefer tras recuperar determinados retazos de su memoria relacionados con este particular personaje. En este gameplay podemos apreciar algunas interesantes conversaciones de Geralt con su nuevo acompañante en la aventura y, por supuesto, algún que otro momento de acción donde podemos apreciar el sistema de batallas en intensos combates frente a algunos ghouls y otros enemigos. Otra de las grandes novedades de las que podemos obtener las primeras impresiones son los viajes a caballo.

En cuanto al aspecto gráfico el título luce de maravilla, por lo que cabe esperar que el resultado final sea una auténtica obra maestra. Recuerda que The Witcher 3: Wild Hunt contendrá un enorme mapa que se filtró hace algunos días, además de contar con más de 200 horas de juego para ser completado. Te dejamos con estos primeros 15 minutos de la aventura. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar