The Witcher 3: Wild Hunt anuncia dos expansiones masivas

No cabe duda de que los chicos de CD Projekt RED están sabiendo cómo sacarle partido a su nueva aventura. The Witcher 3: Wild Hunt se postula como uno de los grandes títulos del presente 2015, situándose a poco más de un mes de su lanzamiento, con una expectación sin parangón. Y si hace unas horas te mostrábamos los primeros 15 minutos de la nueva propuesta protagonizada por Geralt de Rivia, en esta ocasión sus máximos responsables han anunciado que el título contará con dos expansiones masivas en los próximos meses, tal y como conocemos gracias a su web oficial.

Según se ha podido saber, dichas expansiones llegarán bajo los nombres Hearts of Stone y Blood and Wine. La primera de ellas llevará a Geralt a una aventura de unas 10 horas en las tierras de No Man's Land y en Oxenfurt, presentando una intrigante aventura para completar uno de sus clásicos contratos con el enigmático Hombre de Cristal. En cuanto a la segunda expansión, Blood and Wine, añadirá un total de 20 horas al desarrollo del título y nos presentará la región inédita de Toussaint, una tierra que no se ha visto afectada por la guerra y que puede resultar crucial para el desarrollo de los acontecimientos, ya que se asegura que será un lugar en el que nuestro protagonista desvelará un antiguo y sangriento secreto.

"Con el desarrollo de Wild Hunt a punto de concluir el equipo se ha embarcado en la creación de dos grandes y nuevas aventuras ambientadas en el universo The Witcher", destacaba Marcin Iwinski, co-fundador del estudio. "¿Recuerdas aquella época en que las expansiones en disco de veras expandían los juegos ofreciendo contenido importante? Como jugadores queremos devolver eso. Hemos dicho en el pasado que si decidíamos ofrecer contenido de pago sería enorme en tamaño, y representaría un valor real por el dinero que iba a costar. Nuestras dos expansiones ofrecerán más horas de juego que algunos juegos independientes que hay por ahí". 

Según han anunciado los chicos de CD Projekt RED, Hearts of Stone estará disponible en octubre de este mismo año, mientras que Blood and Wine llegará durante el primer trimestre de 2016 y ambas estarán incluidas en el Pase de Temporada del título, que aún no cuenta con un precio específico. Recuerda que The Witcher 3: Wild Hunt contará con 16 DLCs totalmente gratuitos para todos los usuarios. ¿Qué te parecen estas dos expansiones?
 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar