The Witcher 3: Wild Hunt confirma su lanzamiento en PS4 en 2014

Geralt de Rivia expande sus horizontes y se da una vuelta por el vecindario de Sony. The Witcher es el último nombre de envergadura que engrosa el catálogo de PS4 a través de su futuro lanzamiento The Witcher 3: Wild Hunt como ha confirmado oficialmente su estudio responsable CD Projekt.

Adam Badowski, jefe del estudio, se ha pronunciado así a este respecto en Eurogamer: “Nos sentimos emocionados cuando nos pidieron, hace meses, ser una de las desarrolladoras que tuvieran acceso previo a PlayStation 4. Fue un momento emocionante ser invitado a una compañía que cuenta con desarrolladores legendarios como Bethesda, EA, LucasArts, Ubisoft o Activision como uno de los equipos que trabajan en los primeros títulos de PS4. Por supuesto, no podíamos revelar esto a los fans, aunque muchos periodistas y usuarios en foros nos preguntaban cuando y cómo asomaría The Witcher en PlayStation 4”.

“El nuevo hardware nos da la oportunidad de crear algo nuevo y grande. Somos capaces de trabajar con la nueva consola desde su nacimiento y esto nos permite gracias a nuestro REDengine 3 poner a prueba los límites gráficos de lo que el nuevo hardware de PlayStation puede mostrar. La consola es fresca y tiene algunas soluciones innovadoras que estamos deseando usar en nuestro juego”. Estamos absolutamente expectantes ante las primeras muestras jugables de The Witcher 3, que también llegará, presumiblemente, al resto de sistemas principales de la siguiente generación. El brujo vuelve con más fuerza que nunca.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar