The Witcher 3: Wild Hunt confirma sus dos próximos DLC

Geralt de Rivia sigue recorriendo los Reinos del Norte en numerosas consolas y ordenadores. The Witcher 3: Wild Hunt ha irrumpido en el mundo de los videojuegos con una fuerza inmensa, hasta el punto de vender 4 millones de copias en tan solo dos semanas desde que se produjera su lanzamiento. No cabe duda de que la última aventura de CD Projekt en este universo está causando una enorme expectación en los jugadores y, desde el estudio polaco, siguen agradeciendo el buen recibimiento del título.

De este modo, a través de la página oficial de Facebook del videojuego, los chicos de CD Projekt han anunciado que durante esta misma semana podremos disfrutar de dos nuevos DLC gratuitos para The Witcher 3: Wild Hunt. Cabe destacar que estos nuevos contenidos corresponden a los que ya te adelantábamos hace unos días gracias a una filtración. De este modo, se trata de la nueva misión adicional Fool’s Gold, de la que se ofrecerán más detalles en las próximas horas y la nueva baraja de cartas de Gwent, que llegará a través de Ballad Heroes’ Neutral Gwynt Card Set.

Ambos DLC se esperan para finales de esta semana y CD Projekt ha prometido ofrecer todo la información respectiva a estos nuevos contenidos gratuitos para The Witcher 3: Wild Hunt en las próximas horas. Por el momento, han liberado una imagen a modo de confirmación de estos dos nuevos DLC. ¿Estás disfrutando de la aventura con Geralt de Rivia? ¿Qué esperas de estos dos nuevos contenidos para el título?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar