The Witcher 3: Wild Hunt mejora notablemente sus gráficos con un mod

The Witcher 3: Wild Hunt mejora notablemente sus gráficos con un mod

El recién premiado Juego del Año 2015, The Witcher 3: Wild Hunt, presenta puntos positivos en todos los aspectos, lo que le ha hecho ganarse el merecido título por parte de la gala The Game Awards 2015, pero como bien se dice siempre hay algo por mejorar porque nada es perfecto, y los mods son siempre los mejores amigos en cuanto a incrementar la calidad de un videojuego se refiere.

Uno de ellos es Super Turbo lighting Mod, una creación subida por el usuario Essenthy que mejora notablemente los gráficos del juego protagonizado por Geralt de Rivia. Con este mod la iluminación es altamente mejorada, al igual que las reflexiones del agua y la distancia de dibujado, y se ha reducido la cantidad de niebla del título.

De esta manera, se logra que el proyecto de CD Projekt RED se vea todavía mucho más impresionante. ¿Le darás una oportunidad? Al final de la noticia te adjuntamos un vídeo para que puedas comprobar cómo cambia la estética con este mod.

The Witcher 3: Wild Hunt todavía tiene bastante por ofrecer, y en 2016 recibirá su segunda y última expansión llamada Blood and Wine, de la que ya se pueden ver algunas imágenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar