The Witcher 3: Wild Hunt muestra un nuevo vídeo protagonizado por sus monstruos

La última aventura de Geralt de Rivia en consolas pinta espectacular en todos los sentidos, ya sea en jugabilidad o gráficamente, que parece ser un auténtico portento por todo lo que hemos podido ver hasta el momento en los numerosos gameplays que los chicos de CD Projekt RED han decidido mostrarnos. Faltan dos escasas semanas para que tengamos The Witcher 3: Wild Hunt en nuestras manos y para ir adelantando los enfrentamientos que viviremos en el juego, nos presenta a los monstruos que estarán presentes a través de un nuevo diario de desarrollo.

Y es que como sabrás, el bueno de Geralt se gana el pan con numerosos encargos relacionados con monstruos y criaturas a las que debe dar caza, un trabajo habitual para un brujo de sus características. Así pues podemos observar los espectaculares combates contra monstruos que se incluirán en The Witcher 3: Wild Hunt, así como la enorme variedad de los mismos que contendrá el título, cada uno con sus propias características, que nos obligarán a adoptar una estrategia u otra.

Te dejamos con este nuevo diario de desarrollo para que puedas comprobar algunas de las bestias que estarán presentes en The Witcher 3: Wild Hunt, donde viviremos la aventura definitiva del universo creado por CD Prokekt en consolas. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar