The Witcher 3: Wild Hunt nos muestra una comparativa de su framerate con el parche Day One

Sabemos que estás esperando a que llegue la jornada de mañana para disfrutar de The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los títulos más esperados del año y que mejores críticas ha recibido hasta el momento, alzándose hasta el Olimpo de los videojuegos y considerándose como uno de los grandes candidatos a pelear por el galardón a Juego del Año. Y, para mejorar la experiencia con el título, los chicos de CD Projekt han anunciado que la fluidez del juego se verá mejorada a través del framerate con el parche Day One que llegará junto al lanzamiento del título.

Y esto es algo que ya podemos ver en vídeo gracias al usuario de YouTube NX Gamer, donde se muestra una comparativa del framerate correspondiente a la versión de Xbox One. A partir del minuto 3:08, podemos ver de manera detallada cómo se desarrollan los primeros momentos del título en la versión pre parche y la que recibiremos mañana mismo en nuestras consolas. Así pues, se puede apreciar cómo el juego fluye de un modo más óptimo aún, por lo que cabe esperar que tras la instalación del parche suframos muy pocas caídas de framerate.

Te dejamos con el vídeo para que puedas comprobar por ti mismo el cambio que sufrirá el juego tras la instalación de este parche Day One que llegará mañana a The Witcher 3: Wild Hunt junto a su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué te parece? ¿Crees que mejorará ampliamente el rendimiento del juego?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar