The Witcher 3: Wild Hunt presenta el primer tráiler de Hearts of Stone

The Witcher 3: Wild Hunt: Hearts of Stone: primer tráiler de su nueva expansión

Todo lo que envuelve a Geralt de Rivia, tiene éxito últimamente. Tras el éxito de la tercera entrega de la saga, The Witcher 3: Wild Hunt, desde el anuncio de su primera expansión Hearts of Stone, las especulaciones han sido muchas, y la espera muy larga. Para que la paciencia de los fans no se agote, y el título siga generando expectativas, Bandai Namco ha decidido abrir la mano y deleitarnos con el primer tráiler de Hearts of Stone.

Los detalles que conocemos son bastante suculentos. En esta aventura que incluye más de 10 horas, nuevos personajes, monstruos terroríficos a los que enfrentarnos, apasionados romances, y calurosas noches de alcoba, nuestra misión será derrotar al despiadado y cruel Olgierd von Everec. Como suele ser habitual en el rol oscuro de The Witcher, la trama irá creciendo y desarrollándose según las decisiones que tomemos en la piel de Geralt.

Hearts of Stone se lanzará el 13 de octubre, para las plataformas de Xbox One, PC y PlayStation 4. Hasta entonces, os dejamos con el vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar