The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza en PlayStation 4 Pro para mejorar su apartado visual

The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza en PlayStation 4 Pro para mejorar su apartado visual

Casi tres años después del lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt en PlayStation 4 y en el resto de plataformas compatibles, CD Projekt RED ha lanzado por fin el parche que los usuarios de PlayStation 4 Pro llevaban tiempo esperando. A partir de ahora, los poseedores del modelo superior de la consola de actual generación Sony podrán disfrutar del videojuego protagonizado por Geralt de Rivia en todo su esplendor, beneficiándose de diversas mejoras detalladas por el estudio polaco.

Una de las más importantes es la inclusión del HDR, un modo de alto rango dinámico que el jugador podrá activar para modificar el contraste y la iluminación del videojuego y dar lugar a una imagen aparentemente más llamativa. No se trata, en cualquier caso, de la única novedad a la que podrán sacar partido aquellos que tengan en su posesión la versión premium de PlayStation 4, según ha informado la compañía.

La actualización servirá también para optimizar el rendimiento general de The Witcher 3: Wild Hunt, corregir varios errores e incluso añadir mejoras visuales que se traducirán en un apartado gráfico aún más espectacular que el que pudimos ver en el modelo estándar de la consola, con más elementos sobre el escenario y otros detalles que los usuarios podrán descubrir a partir de hoy. ¿Planeas volver a sumergirte en el juego tras el lanzamiento de este parche para PlayStation 4 Pro?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar