The Witcher 3: Wild Hunt se acuerda de Juego de Tronos de forma muy macabra

En el vasto mundo que podemos recorrer en The Witcher 3: Wild Hunt se encuentra una celda que le falta una de sus paredes, y en su lugar hay una caída al vacío de cientos de metros. Un momento, dirá alguno, eso me suena a la primera temporada de Juego de Tronos en la que Tyrion Lannister acaba cautivo por Catelyn Stark en una celda igual en el Nido de Águilas. Y no es el único parecido.

Esto es debido a que no sólo podemos visitar con Geralt de Rivia una celda similar a la descrita por George RR Martin y plasmada en la serie de HBO, sino que también podemos ver a un enano muerto que se parece sospechosamente al enano que encarna Peter Dinklage. ¿Casualidad? Ni por asomo.

Este vídeo subido a YouTube por FudgeMuppet indica su ubicación en Kaer Almhult, así como este curioso y muy macabro easter egg, porque de haber acabado así la historia de Tyrion, nos habríamos quedado sin el personaje que más minutos tiene en la serie de televisión.

¿Has encontrado la celda en cuestión en The Witcher 3: Wild Hunt? ¿Has comparado su rendimiento en PlayStation 4 y Xbox One? Si aún no has podido probarlo, no te pierdas nuestro concurso y consigue tu copia de The Witcher 3: Wild Hunt totalmente gratis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar