The Witcher 3: Wild Hunt: Se filtra su impresionante mapa al completo

Cada vez vamos restando más fechas en el calendario para poder disfrutar del impresionante The Witcher 3: Wild Hunt, que promete revolucionar, no solo lo visto anteriormente en la saga protagonizada por Geralt de Rivia, sino también el mundo de las consolas de nueva generación. Ya hemos podido ver alguna demostración jugable de lo que nos depara en el cierre de esta increíble trilogía y ahora podemos saber a ciencia cierta la extensión del mapeado con el que contará el juego, algo que parece justificar sobremanera las 200 horas que nos llevará completar el título.

Así pues, gracias a Amazon Francia, quienes han filtrado la imagen del mapa al completo de The Witcher 3: Wild Hunt, podemos hacernos una idea de lo que nos espera a la hora de afrontar el título y tratar de descifrar cuánto tiempo invertiremos en recorrer todo el terreno disponible, que no será moco de pavo. Al parecer, la imagen corresponde a la guía oficial del juego y hace gala del mimo con el que los chicos de CD Projekt RED han trabajado a la hora de dar forma a este universo tan especial para aportar una experiencia sin parangón a los jugadores que quieran adentrarse en la propuesta.

Te dejamos con la imagen para que puedas comprobar por ti mismo y con todo lujo de detalles las localizaciones que se incluirán en The Witcher 3: Wild Hunt. Con respecto al título, que se estrenará el próximo 19 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, debes saber que contará con grandes novedades para dotar de una nueva dimensión a la franquicia. ¿Qué te parece este increíble mapa?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar