The Witcher 3: Wild Hunt se pone a la venta antes de tiempo en algunas tiendas

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los videojuegos más esperados en los próximos meses, razón de más para que la impaciencia de los jugadores alcance límites insospechados. No obstante, algunos privilegiados ya están pudiendo disfrutar de la nueva aventura del brujo Geralt de Rivia, ya que algunas tiendas han comenzado a distribuir copias del título de manera anticipada, una semana antes de su lanzamiento oficial. En concreto se tratan de algunos comercios situados en los Emiratos Árabes, que han incumplido el contrato con CD Prokekt.

De hecho, la compañía polaca ya lucha para evitar que se produzcan spoilers en la red, a través de los foros oficiales de The Witcher. De esto modo, se han comenzado a clausurar los hilos donde los jugadores están soltando destripes argumentales de la aventura de Geralt de Rivia, advirtiendo de que tomarán medidas contra aquellos que suelten spoilers antes del lanzamiento. "Por favor, no generéis debates sobre contenidos de cualquier filtración que podáis encontrar. Os pedimos además que reportéis los hilos donde veáis destripes", pedían desde la compañía.

Otro de los temas candentes en la actualidad de The Witcher 3: Wild Hunt lo encontramos en el primer gameplay del título en Xbox One, el cual ha suscitado una gran polémica porque se ha publicado a 720p, una resolución menor de la que llegará finalmente a la consola de nueva generación de Microsoft. No obstante, desde CD Projekt han confirmado que la versión de Xbox One estará disponible a 900p. Si quieres obtener tus primeras impresiones en dicha consola, puedes hacerlo a través de este enlace. ¿Qué piensas de ambos temas referentes a The Witcher 3: Wild Hunt?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar