The Witcher 3: Wild Hunt sería así si estuviera doblado al español

The Witcher 3: Wild Hunt se prepara para aterrizar en escasos días de manera definitiva en nuestras consolas y PC. La última aventura de Geralt de Rivia nos dejó hace algunas horas uno de los tráilers más espectaculares que hayamos visto a través de una escena cinemática con una brutal calidad gráfica. Como sabrás, lamentablemente el título no llegará doblado a nuestro idioma, pero unos fans de la franquicia de CD Projekt RED han querido cambiar las tornas y ofrecernos A Night to Remember completamente doblado al español.

El resultado es obra del usuario de Twitter Toshiro Kuro, quien nos ha hecho llegar su proyecto de manera directa. Y lo cierto es que han hecho un excelente trabajo comprobando el gran modo en el que casan las voces tanto con Geralt como con su acompañante Lamía. Un auténtico deleite perpetrado en las voces del propio usuario Toshiro Kuro y de su compañera en el doblaje Yuna Kayleigh. El autor destaca que este traslado al castellano de The Witcher 3: Wild Hunt se ha producido únicamente para mostrar al mundo cómo sonaría el título acercándose a nuestro idioma, por lo que no se ha realizado con ánimo de lucro. 

Te dejamos con el tráiler doblado a nuestro idioma, de modo que si no has tenido ocasión de verlo aún, puedas hacerlo del mejor modo posible, tal y como nos gustaría que hubiera llegado el juego a nuestro territorio. The Witcher 3: Wild Hunt llegará a nuestras tiendas el próximo 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué te parece la propuesta de estos auténticos genios del doblaje?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar