The Witcher 3: Wild Hunt y Pillars of Eternity entre los lanzamientos de Xbox Game Pass de la semana

Brujos, gansos y magia para acabar el año.

The Witcher 3: Wild Hunt llega a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass se adelanta a la Navidad, esta semana actualiza sus lanzamientos de consola con cuatro nuevos juegos que alegrarán las fiestas a más de uno. Con The Witcher 3: Wild Hunt a la cabeza, no faltará buen rol, trastadas con gansos y emocionantes aventuras de dos hermanos lobos.

Esta misma semana entran a formar parte de Xbox Game Pass en consolas Untitled Goose Game, Life is Strange 2 Ep: 5, Pillars of Eternity y The Witcher 3: Wild Hunt. El juego del ganso está disponible desde hoy mismo, mientras que para disfrutar del resto de juegos habrá que esperar al próximo 19 de diciembre.

Disponible el 17 de diciembre

  • Utitled Goose Game (ID@Xbox de lanzamiento) Un sandbox de sigilo y gamberradas donde eres un ganso suelto en un pueblo desprevenido. Camina por la ciudad, desde los jardines traseros de las personas hasta la calle principal y el verde del pueblo, haciendo bromas, robando sombreros, tocando la bocina y, en general, arruinando el día de todos.

Disponible el 19 de diciembre

  • Life is Strange 2 Ep. 5 Sean y Daniel han llegado al final del camino. La frontera está cerca. Un último y brutal desafío es todo lo que se interpone entre ellos y su objetivo. Atrapado entre la responsabilidad y la libertad, ¿puede Sean encontrar una salida a una situación imposible? Cada decisión que Sean ha tomado, cada lección que Daniel ha aprendido, cada amigo y enemigo que han conocido en el camino: todos han estado conduciendo a esto.

  • Pillars of Eternity (ID @ Xbox) Adaptado para consola, este juego de rol imperdible de Obsidian Entertinment, ahora estudio interno de Microsoft, trae el mundo fantástico de Pillars of Eternity, el combate táctico y una historia inolvidable para los fanáticos en una plataforma completamente nueva. Pillars of Eternity: Complete Edition incluye todo el contenido adicional publicado anteriormente de la versión para PC, incluidos todos los DLC y expansiones en un solo paquete.

  • The Witcher 3: Wild Hunt Un juego de rol de mundo abierto de nueva generación, basado en la historia, ambientado en un universo de fantasía visualmente impresionante lleno de opciones significativas y consecuencias impactantes. Eres un cazador de monstruos profesional, Geralt de Rivia, cuya tarea es encontrar una niña de profecía en un vasto mundo rico en ciudades mercantes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cavernas olvidadas para explorar. Justo a tiempo para acompañar el estreno de The Witcher en Netflix.

Estos lanzamientos son exclusivos de la versión de consola de Xbox Game Pass, por lo que no estarán disponibles en PC. La versión de compatibles recibió recientemente otra tanda de juegos, entre los que se encuentra My Friend Pedro, un espectacular juego indie con saltos y tuiros imposibles, además de una graciosa banana en su logo.

Salvo sorpresa, esta podría ser la última remesa de juegos que llega a Xbox Game Pass este año, aunque 2020 ya tiene un buen número de lanzamientos confirmados para el servicio de microsoft, como la serie Yakuza y Final Fantasy, además de los lanzamientos propios de Microsoft con Minecraft Dungeons, Ori and the Will of the Wisps o Bledding Edge, lo próximo de Ninja Theory.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar