The Witcher 3: Ya puedes poseer a Geralt en la bañera gracias a una nueva figura

No cabe duda de que The Witcher 3: Wild Hunt ha sido uno de los grandes videojuegos que ha dejado la presente generación. Tiene momentos únicos y memorables que se quedan grabados en la mente de todo el que juega al título de CD Projekt RED, pero curiosamente uno de ellos se produce al comienzo de la aventura. Nos referimos a ese sueño en el que Geralt de baña de una forma muy peculiar en su bañera de Kaer Morhen.

Los chicos de CD Projekt RED ya le regalaron una figura de este icónico momento a la gente de PC Gamer, que ha convertido esa imagen en una de sus más recurrentes. Sin embargo ahora todo el que quiera podrá tener a Geralt de Rivia inmortalizado en forma de figura y colocarlo en cualquier lugar de su casa. Y es que Dark Horse y la mencionada compañía polaca han llegado a un acuerdo para producir un nuevo coleccionable de The Witcher 3, tal y como informa Polygon.

Por el momento se desconoce cuándo llegará esta divertida figura, así como el precio que tendremos que desembolsar para hacernos con ella, pero ahora ya puedes verla con tus propios ojos para saber si es lo que esperabas y así poder incorporarla a tu colección de The Witcher. Para nosotros es indispensable, pero te dejamos con unas imágenes para que la juzgues tú mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar