The Witcher 3 ya tiene tráiler honesto

The Witcher 3: Wild Hunt ha sido todo un superéxito en sus primeras semanas de existencia. Récord de ventas, aclamado por la prensa y festejado por el público como uno de los grandes lanzamientos del año, la última aventura de Geralt de Rivia ha conquistado a todos los usuarios, que más de un mes después de su salida siguen disfrutando de su extensa y espectacular historia.

Como no podía ser de otra manera, The Witcher 3: Wild Hunt ya cuenta con su propio tráiler honesto de la mano de Smosh Games. Como sabéis, estos tráiler nos muestran las características de cada título pero de una forma alternativa y tronchante y se une a una lista ya muy larga.

Para que os hagáis una idea esta es la primera frase del vídeo que a continuación os presentamos: “De un estudio cuyo nombre parecen tres palabras al azar, basado en unos libros que nunca has leído y la secuela de un juego que nunca has jugado”. Con esta premisa comprobarás que los algo más de cuatro minutos de vídeo que te esperan van a ser desternillantes.

Sin más, aquí tienes el mencionado tráiler honesto de The Witcher 3: Wild Hunt:

Publicaciones relacionadas

Cerrar