The Witcher 3: Yennefer y Ciri ya tienen el cosplay conjunto que merecían

Hace casi tres años que The Witcher 3: Wild Hunt llegó a nuestras vidas cerrando la trilogía protagonizada por Geralt de Rivia, aunque en realidad otros muchos personajes tenían tanta o más importancia que el propio brujo. Es el caso de Cirilla de Cintra, Ciri, o Yennefer de Vengerberg. Tanto la joven de cabellos cenicientos como la hechicera tuvieron una estrecha relación en el pasado que ahora un cosplay ha querido retratar.

Las fotografías que encontrarás tras estas líneas son obra de la artista rusa Victoria Milligan, que ha retratado a la perfección a las cosplayers Natalia Kat y Galina Zhukovskaya, quienes se han puesto en la piel de Ciri y Yennefer. En la sucesión de imágenes podemos ver a una Ciri herida por alguna batalla reciente y a la hechicera Yennefer ejerciendo su papel casi de madre, cuidándola mientras se recupera en cama.

Sin más dilación te dejamos con estas fotografías que vienen a demostrar una vez más que The Witcher es uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos, pues ha logrado consagrar al estudio polaco CD Projekt RED entre uno de los grandes en la actualidad. Aquí tienes las imágenes del nuevo cosplay de The Witcher 3, esta vez protagonizado por Ciri y Yennefer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar