The Witcher 4: CD Projekt está dispuesta a desarrollar el juego y ya hablan sobre ello

The Witcher: CD Projekt no descarta el desarrollo de una nueva entrega

Los chicos de CD Projekt RED manifestaron su deseo de concluir la franquicia de The Witcher tras la tercera entrega, Wild Hunt, y sus dos expansiones de historia, que aún no ha probado el cofundador del estudio. Sin embargo, una reciente revelación del CEO de la compañía, Adam Kicinski, habría hecho saltar las alarmas entre la comunidad de usuarios de la saga protagonizada por Geralt de Rivia.

En unas declaraciones que recoge Gamingbolt, el responsable del estudio ha asegurado que finalizar un proyecto de estas características de forma absoluta es prácticamente imposible: "Sería injusto para los seguidores de la serie no desarrollar un juego nuevo de la saga”, ha comentado Kicinski para sorpresa de los seguidores de las aventuras del brujo.

“Hemos estado trabajando en este universo durante más de una década. Todavía es pronto para hablar de ello, pero no, no nos hemos olvidado de la saga”, ha añadido para concluir. De este modo, la improbable cuarta entrega se habría convertido, de pronto, en una posibilidad real tras el desarrollo de Cyberpunk 2077. ¿Cómo valorarías la continuidad de la serie en el futuro?

Cerrar