The Witcher 4: CD Projekt RED empieza a hablar muy en serio de ello

The Witcher 4: CD Projekt RED está pensando en hacer una cuarta entrega

Hace tan solo unos días el CEO de CD Projekt RED, Adam Kicinski, decía que sería injusto para los aficionados no hacer un nuevo videojuego de The Witcher, por lo que prácticamente confirmaba la intención del estudio polaco de continuar con este universo. Sin embargo ahora ha sido una fuente todavía más reveladora la que ha apuntado recientemente en esta misma dirección.

Y es que en la rueda de preguntas de los ejecutivos con los creativos de la compañía tras la reunión de resultados, uno de los ejecutivos ha preguntado que si era imposible que The Witcher tuviera una cuarta entrega, pues fue concebido como una trilogía. Uno de los presentes en la reunión, según el portal Gamespot, ha comentado lo siguiente: “Nos gusta mucho este mundo, invertimos quince años de nuestras vidas en él y mucho dinero, así que pensaremos en hacer un cuarto juego de The Witcher”.

Eso sí, CD Projekt ha dejado caer en diversas ocasiones que un The Witcher 4 no estaría previsto para el corto plazo, pues actualmente están trabajando en Gwent: The Witcher Card Game y Cyberpunk 2077. Del mismo modo sería poco probable otro juego de The Witcher con Geralt de protagonista, pero el universo creado por Andrzej Sapkowski es tan enorme que las posibilidades son casi infinitas.

Cerrar