The Witcher 4: El actor que dobla a Geralt de Rivia afirma no saber nada del juego

¿Tiene futuro Geralt de Rivia en el mundo del videojuego después de tres entregas de The Witcher? La respuesta es no, bueno, al menos que sepamos nosotros y el mismo actor que pone voz al protagonista de la franquicia, Doug Cockle, quien ha manifestado no saber nada de un cuarto título. Unas palabras que ha compartido durante su paso por la EGX 2017, feria celebrada estos días en Londres.

Tal y como recoge VG247, Cockle no tiene ni idea de The Witcher 4 ni del futuro de este posible juego: “No sé nada de The Witcher 4. Lo único que sé es que están muy centrados (CD Projekt) en Cyberpunk”. Parece ser que en la compañía están centrados en este título, el cual se antoja como uno de los videojuegos con el mapa más grande jamás visto.

Eso sí, el actor de doblaje tiene intención de aparecer de algún modo en la próxima producción de este estudio: “Lo que estamos debatiendo es la idea de involucrarme de algún modo en Cyberpunk 2077. Seguramente tan solo será un easter egg. Pero espero confirmarlo, me encanta trabajar con ellos. Pero no hemos hablado de forma seria sobre ello. Tan solo lo hemos comentado a modo de broma”.

Y es que para Cockle su experiencia en The Witcher junto a CD Projekt no ha podido ser mejor durante todos estos años: “Es realmente genial ser parte de algo que es tan longevo. Algo en lo me he llegado a convertir en el personaje con el tiempo, al igual que los escritores que le dan más vida, más situaciones emotivas. Ha sido una gran experiencia”.

 

Cerrar