The Witcher: así se vería Ciri si fuera un diseño de Disney

Un artista reimagina a Ciri como un personaje de caricatura.

Además de Geralt de Rivia, Ciri también es un personaje sumamente importante durante historia de la franquicia. De hecho, en el argumento de la serie de Netflix podemos ver cómo poco a poco se va convirtiendo en alguien poderoso y muy interesante. Su diseño es muy particular, así también como todas sus habilidades especiales. Es por esto, que se ha ganado el aprecio de muchos fans en cada una de las entregas.

Después de haber visto diferentes versiones de Ciri, pensaríamos que no podríamos imaginarla de otra forma, pero un artista de ArtStation llamado Ilse Harting ha hecho algo muy genial con el personaje. Este ha recreado a Ciri como un diseño de caricatura 2D digna de aparecer en las series animadas de Disney.

Este fanart de Ciri le da un estilo auténtico a su diseño

En la siguiente imagen, puedes ver cómo se vería siri en gráficos 2D.

Ciri de The Witcher
Ciri de The Witcher – Fanart x Ilse Harting

El artista ha realizado un excelente trabajo al darle esos pequeños detalles a Ciri que la diferencian de los demás personajes. Aquí podemos ver todo su rostro y atuendo recreados de una manera muy singular y llamativa. Seguro que sería algo genial ver una caricatura 2D de The Witcher y conocer un poco más de esta princesa de Cintra. Puedes ver más de Ilse Harting en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar