The Witcher: CD Projekt se ríe de sí mismo con la carta de Sardinilla en el juego de Gwynt

The Witcher: CD Projekt se ríe de sí mismo con la carta de Sardinilla en el juego de Gwynt

Los fans del excelente The Witcher 3: Wild Hunt saben lo que es sufrir los erráticos movimientos de Sardinilla, el fiel caballo de Geralt de Rivia. Pese a multitud de actualizaciones, CD Projekt no ha logrado paliar este problema por completo y el caballo sigue apareciendo por encima de vacas o atravesando vallas. Eso es precisamente lo que ha inspirado la carta de Sardinilla en Gwynt, el juego de cartas del título que ahora llegará de forma independiente.

Y es que como podrás ver en la imagen que dejamos tras este texto y presentada en Reddit, la ilustración que protagoniza la carta es el mencionado caballo subido encima de un tejado ante la atenta mirada de Geralt. Asimismo, la habilidad de la carta es poder situarse en la fila que prefiera el jugador, además de ponerla en juego aleatoriamente cuando un jugador no juegue una carta de héroe. El sentido del humor de la compañía polaca para reírse de sí misma no tiene parangón.

Por otro lado, CD Projekt ha anunciado que el juego de Gwynt contará con varias campañas para un solo jugador y con una duración en torno a las 10 horas cada una. Por si fuera poco, cada campaña estará protagonizada por un personaje distinto y nos permitirá explorar diferentes áreas y tomar decisiones.

Aquí tienes la desternillante carta de Sardinilla:

Publicaciones relacionadas

Cerrar