Un cosplayer convierte a Geralt de Rivia en bombero, estrella del rock y otras muchas profesiones

Geralt de Rivia como nunca antes lo habías visto.

Geralt Cyberpunk 2077 En Netflix han apurado mucho para anunciar la fecha de estreno de la serie The Witcher, basada en las novelas del escritor polaco ‎Andrzej Sapkowski. Ahora que sabemos que las aventuras de Geralt de Rivia podrían tener recorrido para 20 años, nos entran cada vez más ganas de que llegue diciembre. Algunos fans han criticado algunas decisiones sobre la elección de actores, pero de momento Henry Cavill parece encajar en el perfil que se le exige. En el nuevo tráiler se vieron muchas más escenas de lo que nos espera e incluso la famosa secuencia del baño, donde Geralt disfruta relajado.

Y es que hay pocas personas que se puedan identificar con Geralt de Rivia, pero los fans acérrimos del brujo saben que Maul es el cosplayer que mejor ha representado al personaje de ficción todo este tiempo. Ha llevado tan lejos al personaje que forma parte de su identidad y marca personal. Ahora ha lanzado un calendario para el nuevo año donde efectivamente hay bomberos, pero no cómo te lo estás imaginando. Se trata de una serie de fotografías de Geralt de Rivia reimaginado como bombero, jugador de fútbol americano, estrella del rock o un simple gamer con pijama incluido. ¡Toda una fantasía para los fans!

Sobre estas líneas te enseñamos algunas de las mejores imágenes del calendario, pero si quieres echarle un vistazo y comprarlo, puedes hacerlo desde la página web oficial de Maul Cosplay. No falta el guiño a Cyberpunk 2077, el próximo gran videojuego de CD Projekt. No sabemos si el brujo hará algún cameo en este videojuego, pero lo que ya se sabe es que los diálogos de Johnny Silverhand se ampliaron gracias a Keanu Reeves.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar