Te frotarás los ojos con este magnífico cosplay de Yennefer de The Witcher

Poderosa y enigmática, esta es la mejor versión de la hechicera.

Yennefer

Es el secreto mejor guardado de Netflix. Aún se desconoce la fecha de estreno de la serie basada en las novelas de The Witcher, pero eso no es motivo para que la plataforma siga promocionando la esperada adaptación. Recientemente reveló el actor que interpretará a un joven Geralt de Rivia, mientras se sigue completando el elenco que formarán parte de este ambicioso proyecto que quiere recoger el testigo de Juego de Tronos. Esta lista ha atraído críticas sobre todo con personajes como Triss o Ciri. Parece que el aspecto de Anya Chalotra convence más para interpretar a Yennefer, pero aun así no se ha salvado de la ira de algunos fans.

Al final si alguien no está conforme con el resultado final, siempre le quedarán los cosplays, que intentan transmitir el carácter y personalidad del personaje a través de la ropa. En esta ocasión, Tahnee Harrison recrea fielmente a la hechicera como la conocemos con un atuendo que parece extraído directamente del videojuego creado por CD Projekt. Como puedes ver en las siguientes imágenes, Harrison tiene un perfil muy parecido a Yennefer, además de lucir su misma cabellera negra. Si entras en su perfil de Instagram puedes ver más imágenes de este cosplay además de una sesión de fotos con Maul, un popular cosplayer cuyo trabajo más conocido es Geralt de Rivia.

La showrunner de The Witcher ha visitado las instalaciones del estudio de CD Projekt, donde aseguró haber aprendido mucho, ya que sus vidas están estrechamente relacionadas gracias a este nuevo proyecto. Otros cosplays que no te puedes perder son las versiones femeninas de Luffy, Goky y Naruto.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar