The Witcher cumple diez años y CD Projekt lo celebra con un emotivo vídeo

Aunque la franquicia de Geralt de Rivia comenzó hace décadas en el mundo de la literatura su éxito en los videojuegos es mucho más reciente, aunque ya no tanto. Y es que la saga The Witcher, desarrollada por el entonces modesto estudio polaco CD Projekt RED, acaba de cumplir diez años junto a nosotros desde que en el año 2007 sorprendiera con una colosal aventura rolera que todavía hoy es muy disfrutable.

No cabe duda de que CD Projekt es una compañía de videojuegos especial como bien han demostrado sus políticas de DLCs gratuitos o expansiones tan extensas como un juego completo, pero ahora han decidido ir un paso más allá. Para conmemorar el décimo aniversario de la saga The Witcher han lanzado un emotivo y lacrimógeno vídeo en el que, junto a una narración de Geralt, podemos ver a todos nuestros amigos en el juego.

Ciri, Yenneffer, Tris, Eskel, Lambert, Zoltan, Jaskier. Todos se han reunido en Corvo Bianco, la nueva casa de Geralt de Rivia en Toussaint. El brujo nos cuenta que a él todo le va bien y que sigue aceptando algún que otro contrato, aunque sobre todo descansa, charla y juega al Gwent. Sin embargo, Geralt no quiere acabar sin decirnos que esta nueva vida que lleva es solo gracias a nosotros. Aquí tienes este magnífico vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar