The Witcher: El juego de Gwynt desvela el contenido de los sobres

The Witcher: El juego de Gwynt desvela el contenido de los sobres

CD Projekt RED anunció, hace poco, un título independiente de Gwynt, el juego de cartas que tanto ha gustado a los jugadores de The WItcher 3: Wild Hunt, al que podremos echar un primer vistazo en la beta cerrada que se lanzará en septiembre de este año. De hecho, el propio estudio se rió de sí mismo con la carta de Sardinilla. Mientras tanto, seguimos conociendo algunos detalles relativos al funcionamiento del juego.

El diseñador principal, según recoge el portal VG247,  Mateusz Tomaszkiewicz, ha compartido un importante aspecto relacionado con los sobres. Según ha contado, cuando llegue el momento de abrir uno, el jugador se encontrará con diversas cartas coleccionables, cuatro de ellas normales, elegidas al azar, y otras tres tarjetas raras.

Es en este último punto donde se ha introducido una gran novedad respecto a otras propuestas similares. Con el objetivo de otorgar cierta libertad, el usuario podrá escoger cuál de las tres raras quiere quedarse y cuáles descartar: "Nos pareció que esta innovación reduciría la frustración que a veces se obtiene si salen todas las cartas que no quieres tener”, "Esto te da al menos un grado de control, pudiendo escoger la que más te guste”, ha aclarado el responsable de Gwynt. ¿Qué te parece esta mecánica de juego?

Cerrar