The Witcher: El mejor cosplayer de Geralt de Rivia se encuentra con su actor de doblaje

Mucho se habla de profecías del fin del mundo, de teóricos desastres que acontecerán durante eclipses, meteoritos exterminadores que harán que todo termine, pero en realidad nadie predijo ni llegó a saber lo cerca que ha estado el universo de implosionar y desaparecer. Sucedió en la GamesCom, y seguro que era una de las posibles consecuencias cósmicas que podía haber tenido el encuentro entre Maul y Doug Cockle. Uno es el mejor cosplayer de Geralt de Rivia. El otro es su actor de voz en la saga de juegos The Witcher.

El encuentro tuvo lugar, como revela Kotaku, durante la reciente feria alemana de videojuegos, celebrada la pasada semana en la localidad de Colonia. Entre anuncios, demostraciones y actividades, un tipo que parecía clavado a Geralt de Rivia hasta el mínimo detalle y otro que tiene la voz del brujo se cruzaron en las instalaciones germanas.

Y como parece que la tierra no tembló, el cielo no se resquebrajó y ningún agujero de gusano se abrió para soltar un enjambre de demonios, el Geralt oral y el maquillado decidieron hacer lo más lógico. Un hilarante vídeo. Este que vas a poder ver a continuación en el que las pintas y la voz se unen para recrear a Geralt… hasta que sucede un choque de pareceres.

 

 

¿Te imaginas hacer cosplay de Geralt de Rivia y que su actor de doblaje te preste su voz?

Cerrar