The Witcher en Netflix: Así es la comparativa de los actores con los personajes en los videojuegos

The Witcher en Netflix continúa su rumbo para poder estrenarse el próximo año. La producción anunciaba ayer mismo quiénes serán los actores y actrices que encarnarán a algunos de los personajes tan característicos como Cirilla de Cintra, que finalmente será interpretada por una joven actriz caucásica, o Yennefer de Vengerberg, la amada del brujo Geralt de Rivia. Ahora que ya se conocen sus rostros, las comparativas han comenzado a emerger en la red.

Y a este respecto, los compañeros de IGN han querido comparar a las actrices y los actores principales de la serie de The Witcher en Netflix con las recreaciones que realizó CD Pojekt RED para los videojuegos de la saga. Aunque cabe destacar que la historia de dichos títulos transcurre un tiempo después de las aventuras de los libros en los que estará basada la primera temporada de la serie, con lo que el aspecto variará en este sentido.

No obstante, aquí te dejamos las imágenes comparativas de Henry Cavill con el Geralt de Rivia de los juegos o las de Freya Alla y Anya Chalotra como Ciri y Yennefer respectivamente, para que puedas juzgar por ti mismo si las elecciones del casting han sido las acertadas. Aunque, para saberlo de primera mano, habrá que esperar a ver las primeras imágenes oficiales de la caracterización de los actores en el papel de los personajes.

Henry Cavill como Geralt de Rivia

Anya Chalotra como Yennefer

Freya Allan como Cirilla

Adam Levy como Mousesack

Therica Wilson-Read como Sabrina

Mimi Ndiweni como Fringilla

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar