The Witcher en Netflix: Un diseñador muestra cómo debería lucir el Geralt de Henry Cavill

Publicado por el

Tras la mala acogida del primer vídeo de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia para la serie de The Witcher en Netflix, los seguidores intentan arreglar el entuerto.

The Witcher en Netflix puede ser uno de los grandes éxitos para la plataforma de streaming durante el próximo año 2019. La ambición del proyecto se nota en el ambiente y con el casting al completo para encarnar a los personajes, la producción ya encara su rodaje. Hace poco se dio a conocer la primera prueba de vestuario de Henry Cavill como Geralt de Rivia y la recepción no ha sido especialmente buena. Mientras se espera a ver un nuevo aspecto del Brujo, algunos seguidores ya están intentando arreglarlo.

Y es que la imagen en cuestión no parece haber dejado satisfecho a ningún seguidor de The Witcher. Netflix debe ser consciente de ello, por lo que parece lógico pensar que el vistazo final sufrirá diversos cambios. Unas modificaciones a las que ya se ha anticipado un seguidor, concretamente el diseñador gráfico Jakub Maslowki, quien ha intentado acercar la imagen del actor a lo que todo el mundo espera para el resultado final.

La imagen puedes verla bajo estas líneas, pero ya anticipamos que se le ha añadido la característica cicatriz en el rostro, así como una ligera barba y ojos amarillentos. Tocará esperar para ver cómo luce Henry Cavill como Geralt de Rivia cuando se inicie realmente el rodaje de la serie de The Witcher. Por el momento, aquí te dejamos con la creación de este artista.