The Witcher: Enhanced Edition es gratis para todos aquellos que jueguen a Gwent en GOG

The Witcher: Enhanced Edition es gratis para todos aquellos que jueguen a Gwent en GOG

El juego de cartas surgido de The Witcher 3: Wild Hunt, ha inspirado un videojuego como Gwent: The Witcher Card Game, que ya han podido disfrutar miles de usuarios en todo el mundo a través de sus diferentes betas. Los jugadores de PC han tenido la ocasión de probarlo en la plataforma de videojuegos digitales GOG, que actualmente quiere premiar precisamente esta acción.

Por el momento, aquellos que descarguen e instalen el título recibirán, completamente gratis, The Witcher: Enhanced Edition, la edición más completa del primer videojuego de la saga. Esta versión cuenta con todos los contenidos lanzados tras el estreno del juego, por lo que se trata de la ocasión ideal para conocer el inicio de las aventuras de Geralt de Rivia.

La plataforma no ha informado de una fecha para la conclusión, aunque este tipo de promociones suelen extenderse por tiempo limitado, según apunta HardcoreGamer. De modo que si te interesa revisitar o explorar por primera vez los escenarios de The Witcher qué mejor manera que a través del popular juego de cartas nacido de la tercera entrega de la franquicia. ¿Has tenido la ocasión de jugar a alguno de los dos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar