The Witcher: Enhanced Edition está disponible completamente gratis en GOG

La primera entrega de la saga de CD Prokekt RED puede ser tuya sin gastar un solo euro.

the witcher enhanced edition

CD Porjekt RED es una de las compañías más exitosas del mundo de los videojuegos en la actualidad. Tras el reconocimiento de la industria en 2015, nombrando a The Witcher III: Wild Hunt como Juego del Año, todos los aficionados están pendientes de qué puede hacer el estudio polaco con su próximo proyecto, Cyberpunk 2077, que actualmente es muy diferente a como se mostró en su primer gameplay oficial. Habrá que esperar hasta el E3 2019 para conocer novedades del título, pero mientras tanto puedes hacerte con uno de los títulos más icónicos de la compañía desde ya mismo y totalmente gratis.

Se trata de The Witcher: Enhanced Edition, la primera entrega de la saga protagonizada por Geralt de Rivia que desarrolló CD Projekt RED, que está disponible de manera completamente gratuita a través de GOG, la tienda digital de la compañía. De este modo, si sigues este enlace puedes reclamar el título completo sin ningún tipo de coste y comprobar cómo fueron los primeros pasos del Lobo Blanco en el sector del videojuego, aunque el tiempo ya ha hecho mella en la propuesta. El movimiento se trata de una promoción especial para el lanzamiento de Gwent, por lo que es posible que sea por tiempo limitado.

Tan solo tienes que registrarte en GOG y a su newsletter para recibir el código de descarga de The Witcher: Enhanced Edition. Los rumores afirman que Cyberpunk 2077 puede llegar este mismo año, por lo que puede ser una ocasión perfecta para calentar motores entre el inicio de CD Projekt RED en la industria y el brutal salto que han dado hasta llegar a la actualidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar