The Witcher: Enhanced Edition gratis por tiempo limitado en GOG

¡Solo debes hacer dos cosas y será tuyo!

The Witcher es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por CD Projekt, aquí controlamos a Geralt de Rivia, un brujo que se dedica a cazar monstruos y a encontrar su destino. Este primer título de la serie de videojuegos cuenta con una versión «Enhanced Edition», la cual incorpora distintas mejoras técnicas en el juego, como mayor fluidez en los combates, menos tiempos de carga, configuración para activar o desactivar el autoguardado, mejor sistema de diferenciación de personajes, e inventario más gestionado y mejorado. Por otra parte, también incluye más de 5000 líneas de diálogo regrabadas y 200 nuevas animaciones de gestos.

The Witcher: Enhanced Edition tiene un precio de 9,99 dólares, pero ahora mismo en GOG puedes conseguirlo totalmente gratis. Para ello solo hay que hacer dos cosas, la primera es añadir tu cuenta del juego para móviles Gwent: The Witcher Card Game que también es gratis, y la segunda es simplemente suscribirte al boletín informativo de GOG.com, que posteriormente se puede cancelar si lo deseas. A continuación, te dejamos el trailer del juego para que veas lo que te espera si sigues los pasos correctamente.

Conseguir The Witcher: Enhanced Edition gratis

Trailer de The Witcher: Enhanced Edition

Esta franquicia se ha convertido en una de las más populares de todos los tiempos, tanto así, que ya cuenta con su propia serie live-action en Netflix. Es por esto, que si quieres saber más de Geralt de Rivia y todavía no has empezado, entonces The Witcher: Enhanced Edition es un videojuego perfecto para ti, y mucho más cuando obtenerlo completamente gratis en GOG.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar