The Witcher: Enhanced Edition, gratis por tiempo limitado y con una condición

The Witcher: Enhanced Edition, gratis por tiempo limitado y con una condición

A estas alturas seguramente hayas completado The Witcher 3: Wild Hunt e incluso sus expansiones de historia, Hearts of Stone y Blood and Wine. Sin embargo, es posible que aún tengas pendiente su aventura original, que incluye la edición más especial del videojuego: The Witcher: Enhanced Edition. Aunque su precio siempre es asequible, lo cierto es que nunca está de más poder acceder a este tipo de contenidos a coste cero.

Eso es precisamente lo que ofrece GOG con su nueva promoción, que invita a adentrarse en el primer juego de la saga del brujo de manera totalmente gratuita. En esta ocasión, el acceso no se obtiene directamente desde la ficha del videojuego, sino a través de un paso previo que los usuarios deben llevar a cabo obligatoriamente antes de descargarlo. Según informa la plataforma, es necesario instalar Gwent: The Witcher Card Game en primer lugar, lo que no supone un problema dado que también es gratuito.

Posteriormente, es necesario acceder a la página de la oferta y suscribirse al boletín de noticias de GOG, del que podremos darnos de baja en cualquiera momento. Ahora sí, los responsables del portal permitirán descargar The Witcher: Enhanced Edition sin necesidad de abonar el precio visible para el resto de usuarios. ¿Planeas disfrutar del juego aprovechando esta oportunidad? Si es así, no tardes demasiado en decidirte dado que la web no ha informado de la fecha de conclusión de la promoción.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar