The Witcher: Enhanced Edition puede descargarse gratis para PC

The Witcher: Enhanced Edition puede descargarse gratis para PC

Este mes viene cargadito de novedades, pero también hay que prestar atención a todas las ofertas que las páginas web y las compañías nos van ofreciendo de ves en cuando. Ofertas como esta de la que te vamos a hablar y te va a encantar si eres fan de la saga The Witcher.

El portal web de noticias sobre tecnología, Ars Technica, y GOG, han anunciado una unión de la que los jugadores nos vamos a poder beneficiar. Como forma de celebrar este trabajo conjunto, regalan nada más ni nada menos que The Witcher: Enhanced Edition para PC. Si te haces con un código, el videojuego será tuyo para siempre, pero mucho ojo porque esta gran oferta estará disponible por tiempo limitado. Concretamente, hasta mañana 27 de abril a las 15:00 de la tarde

¿Y cómo puedes hacerte con The Witcher: Enhanced Edition? Pues tan solo debes visitar esta página, insertar tu dirección de correo electrónico en una sección titulada "GAME GIVEAWAY: THE WITCHER ENHANCED EDITION" y revisar tu bandeja de entrada, pues te llegará un enlace en el que podrás descargarte el juego totalmente gratis. Recuerda que debes tener una cuenta en GOG.

Ahora tan solo queda disfrutar de este gran título, pero si te quedas con ganas de más, no te pierdas las últimas declaraciones de Andrzej Sapkowski, creador de la saga literaria The Witcher, en las que acusa a los videojuegos de haber afectado a sus libros. 

Cerrar