The Witcher: Este es el cosplay más impresionante de Geralt de Rivia que puedas ver

Geralt de Rivia ya es uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos. El protagonista de la saga The Witcher ha llegado a colocarse en un puesto especialmente privilegiado de la industria del ocio interactivo de la mano de CD Projekt RED. Su interpretación más representativa la veremos el año que viene, con la serie que prepara Netflix y el actor Henry Cavill como la encarnación del Lobo Blanco. No obstante, en la red le está saliendo competencia.

No es ningún secreto que hay cosplayers magníficos que hacen un excelente trabajo con su transformación en personajes de videojuegos. El bueno de Geralt es un clásico en este campo, pero lo que ha conseguido el cosplayer Joshua Rifle es uno de los resultados más espectaculares que hayamos visto nunca. Lo mejor de todo es que todos los elementos que lo componen han sido diseñados por él mismo junto a su mujer, por lo que tiene incluso más mérito el aspecto que luce. Desde las espaldas, hasta todos los componentes de la armadura, pasando por el medallón que luce El Brujo al cuello, todo es fantástico.

Incluso la peluca levantará la envidia del actor Henry Cavill, cuyo primer vistazo en la piel de Geralt de Rivia no ha terminado por convencer a los seguidores que aguardan el estreno de la serie. A continuación te dejamos con algunas imágenes del cosplay de Riffle, aunque puedes verlo con más detenimiento en su cuenta de Instagram, dedicada de manera exclusiva a este trabajo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar