The Witcher: Geralt de Rivia se declara antitaurino en Blood & Wine

The Witcher: Geralt de Rivia se declara antitaurino en Blood & Wine

La saga The Witcher ha pasado a la historia como una de las mejores que el mundo de los videojuegos ha recibido, tanto por su impresionante historia por el gran logro de CD Projekt Red al hacer una ambientación tan impresionante. Geralt de Rivia se ha convertido en un personaje referente para muchos jugadores, y curiosamente una de sus líneas de diálogo en The Witcher 3: Blood & Wine ha causado auténtico furor por criticar algo que bien nos sonará.

En España todavía continuamos ofreciendo espectáculos de tauromaquia, aunque a día de hoy ya hay entidades animalistas que abogan por su retiro y provincias que se han declarado oficialmente antitaurinas. Esta manera de entretenimiento parece no ser muy del gusto de Geralt, y lo deja bien claro con la siguiente frase: "No deberían atormentar a la bestia. ¿Qué tal sentaría que te arrojaran a la arena, con los ojos vendados y un cordel con campanas colgando del culo? Mato a monstruos que representan una amenaza para los humanos. Vosotros vais a humillar a uno para entretener al público".

Esto se ha desvelado gracias al usuario SoulDD_, que compartió en su cuenta de Twitter las instantáneas que te dejamos a continuación.

 

 

¿Qué te parece la declaración de Geralt?

Publicaciones relacionadas

Cerrar