The Witcher: Geralt de Rivia ya tiene su propio sello en Polonia

The Witcher: Geralt de Rivia ya tiene su propio sello en Polonia

Pocos videojuegos han logrado causar tanta sensación y unanimidad entre el público como The Witcher 3: Wild Hunt. La obra maestra de CD Projekt RED y elegido mejor juego del año 2015 por los lectores de AlfaBetaJuega solo ha sido la culminación de una saga literaria muy querida en su país y que ha llegado de la mano del prodigio de la literatura Andrzej Sapkowski.

No es para menos, por tanto, que en Polonia hayan querido rendir homenaje a una de sus grandes figuras en la ficción de los últimos tiempos y le hayan dedicado un sello postal a Geralt de Rivia, protagonista de la franquicia. El sello llegará en una limitada tirada de 180.000 unidades, mientras que cada uno de ellos tendrá un tamaño de 31,25×39,5 mm impresos en papel fluorescente.

Uno de los pesos pesados de CD Projekt y de la saga The Witcher, Damien Monnier se ha mostrado orgulloso mostrando el sello postal de Geralt en su cuenta de Twitter, pero en otras declaraciones también ha confesado sentirse algo avergonzado por la magnitud que ha alcanzado la figura de Geralt. Poco a poco los videojuegos se van normalizando en nuestra sociedad, eso está claro.

Cerrar