The Witcher: Geralt podría aparecer en otro videojuego de 2018

Cualquier aficionado al mundo de los videojuegos sabe que Geralt de Rivia es el carismático protagonista de la saga The Witcher y que, en cierto modo, también aparecerá este año en Gwent: The Witcher Card Game. Lo que no esperábamos es que el brujo de pelo blanco pudiera aparecer en otro juego ajeno a la saga de CD Projekt RED, pero así lo ha dejado caer Marcin Mormot a través de su cuenta de Twitter.

El líder de la comunidad de la compañía polaca ha dicho lo siguiente: “¿Qué pasaría si Geralt fuera a salir de The Witcher por primera vez para hacer una aparición en uno de los próximos juegos este mismo año?”. No es que se trate de una confirmación, pero Mormot ha dejado bastante claro que el rivio estará presente en algún videojuego (probablemente de Bandai Namco) que aún debe lanzarse en el presente año 2018.

Los fans de The Witcher ya han comenzado a especular sobre las distintas posibilidades, pero la que parece partir con ventaja es Soul Calibur VI, que en el pasado ya ha contado con personajes de franquicias como Star Wars o The Legend of Zelda. Ahora solo queda esperar a que Bandai Namco o CD Projekt RED den más información sobre esta inesperada revelación. Hasta entonces te dejamos con el tuit que ha encendido las alarmas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar