Un artista de The Witcher imagina a Geralt de Rivia como una mujer

Geraldine of Rivia sería la versión femenina del Lobo Blanco.

frontal geraldine de rivia

The Witcher está volviendo a vivir un momento dulce en la industria del videojuego. La propuesta que llegó gracias a CD Projekt RED introduciendo a Geralt de Rivia en el mundo de los videojuegos, a través de las adaptaciones de las obras de Andrzej Sapkowski, ahora también tendrá una representación en forma de serie gracias a Netflix. No obstante, todo podría haber sido diferente si la protagonista de esta aventura fuera una mujer.

Porque no estaríamos hablando del Lobo Blanco, sino de Geraldine de Rivia, la Loba Blanca. Esto es lo que ha imaginado un artista de The Witcher, registrado en Reddit bajo el nombre HendRix14, mostrando el aspecto que luciría el Carnicero de Blaviken en una versión femenina. Aunque la representación de los brujos en este aspecto la lidera Ciri, no cabe duda de que la versión que se ha creado para la ocasión luce realmente fantástica.

geraldine de rivia versión femenin de geralt en the witcher

Desde luego, podría haber sido una excelente elección a la hora de protagonizar las aventuras de la saga de The Witcher. Pero, por el momento, habrá que conformarse con este diseño de la nombrada como Geraldine de Rivia. Te recordamos que la serie de Netflix sobre este universo mostró un nueva imagen del rodaje hace unos días.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar